Mantequilla de ajo

by - marzo 17, 2017

Mantequilla de ajo
Soy fanática del ajo, es uno de mis sabores preferidos en la cocina, y cabe aclarar que soy mujer a la que le gustan los sabores fuertes. Esta mantequilla no sólamente la uso para untar sino también para cocinar!

Hace un tiempo en casa, sin nada que hacer, estaba frente a la TV con una bolsa de pan y un vaso de cocacola, un poco aburrida del sabor del pan tradicional me puse a inventar algo para cambiarle un poco el sabor a ese pan que me tenía triste y parecía no acabarse nunca. Fue así como echando mano de lo que tenía en la nevera me salió esta receta que me encanta por su fuerte sabor.


Ingredientes: 
• Aceite de oliva (1/2 taza)
• Mantequilla a temperatura ambiente (250gr)
• Limón
• Cebollín y cilantro
• Ajos pelados


Paso a Paso 
- Licuar los ajos con el aceite de oliva, el jugo de limón, el cebollín y el cilantro.

- En un bol mezclar la mantequilla con la mezcla de ajo usando la batidora.

- Cuando todo este mezclado uniformemente con la consistencia de crema esparcible empacar y guardar en la nevera.

QUIZÁ TE INTERESE ..

0 comentarios