Sonata de sueños y ensueños

by - febrero 01, 2015

Hoy, dormiré al lado de la persona que más amo en el mundo.

Por ella he renunciado y he ganado, ella me llena con un beso y me da
fuerzas con un abrazo; me ilumina con una sonrisa y me hace olvidar
todos mis complejos cuando me dice que soy hermosa, porque en su corazón
solo hay amor para mí incluso cuando grita a los cuatro vientos que no
me quiere.

Hoy dormiré al lado de la persona que más
quiero en el mundo, y a pesar del cansancio, no cerraré mis ojos por
querer contemplar su rostro un segundo más, y no contendré las ganas de
darle un tímido beso en su mejilla o su frente a sabiendas que puedo
espantar su sueño.

Hoy dormiré con mi único y gran amor; y
a pesar de las pocas horas de sueño, despertaré renovada, enamorada y
sintiéndome tan feliz porque llenará mi rostro de besos de mariposas que
colorean mi mañana y un poema hecho canción: “ya salió el sol Mami,
verás que día divertido será hoy!”.



QUIZÁ TE INTERESE ..

0 comentarios