Cordero trasnochado al horno

by - julio 15, 2014


Imaginé que desde que tengo más tiempo libre estaría más atenta al blog y las redes sociales, y aunque parezca dificil de creer no ha sido así.

Hoy por ejemplo he salido ha hacer algunas vueltas, y cuando vine a ver me dieron las 6:00pm y caí en cuenta que si no me ponía las pilas, pasaría otro día en el que no prepararía las carnes que compramos hace un par de días mi osito y yo.

Cuando las saco para comenzar el adobo, me doy cuenta que en el paquete hay una libra de cordero que mi señor esposo había pedido pues hace mucho tiempo tiene ganas de darse este gusto, así que sin más me mentalicé en que hoy sería el día e improvisé con lo que tenía en la nevera y mientras la carne esta en el horno me decidí a actualizar el blog.

INGREDIENTES

• 1 libra de Cordero
• 3 cucharadas de Salsa Chimichurri casera
• 1 taza de Salsa de ciruelas
• 1 Cebolla Blanca en aros
• 1 Zanahoria grande en trozos
• 4 Papas peladas en trozos
• Pimienta, sal, perejil y salsa chipotle al gusto
• 1 taza de vino moscatel
• Aceite de oliva

Precalentar el horno a 200°

Engrasar un poco la base de la refractaria con aceite de oliva y colocar el cordero, la zanahoria, las papas y la cebolla.

En un tazón preparar la salsa mezclando las salsas, pimienta, perejil, sal y el vino

Bañar con esta salsa el cordero, las papas y la zanahoria

Meter al horno a 180° por 1 hora 30mins aprox

retirar y servir caliente con una sonrisa y mucho amor!

QUIZÁ TE INTERESE ..

0 comentarios