Hola Mundo!

by - octubre 30, 2012

Aprendiendo el oficio de ser mamá de #GabbySofia
en imágenes!




Algunas veces no alcanzamos a comprender la forma tan maravillosa y magistral en que una cosa que  comienza siendo pequeñita y casi insignificante puede crecer y enamorarnos hasta el punto de cambiar nuestra vida de una forma casi que imperceptible.

shhhhhh ellas duermengabby modo ataque carisma 5%con mi amiguita pamelahoy mi papito fue todito para mi solita!!!! que felicidad grandotototaasi comienza el dia con mi papito luego de la Iglesiaviendo programa de talentos mientras tomo mi juguito de tomate de arbol
Que rico mi alpinito. Oye es mio. DAMELO. Mmmmmm!lo que faltaba, una foto con el chupo!tia @celedone8 quiero un gorrito asi como el de mi abuelitoel patio de mi casa es muy particular...abuelo de visitaalpinito's time ...
tenerte tan cerca y no poder cargarte, abrazarte y pechicharte como quisieraPapi, tia miren como toco la pandereta... dentro de poco estare en FDS @celedone8 @aldo_navarro@aldo_navarro Mira como juegaAmp esa miradaJugandoAntes de dormir, esta fue la rutina de la princesa. Y hasta se estreno las maracas de la coleccion de #eltiempo que le trajo su tia hoy
Fashion GabbyRugrats... gabby picklesAcomodandome para ver Phineas y FerbYo no fui, so se abrio solo ... @evazamira tu le Crees?Papi, cuentame un cuento. Habia una vez una conejita que no se queria dormir y ... ... zzzZzzzZzzz @ALDO_NAVARROElla le pone color a mi mundo @ALDO_NAVARRO
Y si se dan cuenta que el gorro es hello Kitty?@ALDO_NAVARRO y para eso pa'lo q sirvio la primaria...Tiene mi mundo a sus pies!Gabby en los asuntos de familia ya juega en las ligas mayores. Domingo 14 de Oct.momentos kodak a la salida del servicioMi corazón y yo

QUIZÁ TE INTERESE ..

0 comentarios