Alma

by - abril 10, 2017

Buscando alguna información en Internet, sin tener hambre, sino más bien antojo de un helado o algo dulce que no alimente y con la plena convicción que a ésta hora nadie hace domicilios tan lejos. Me resigno y me dispongo a complacer mi afán de descubrir cosas nuevas navegando y buscando cosas agradables que me diviertan un poco; fue así como me topé con éste corto de pixar que ya conocía pero había olvidado.



Ya muchos de ustedes conocen mi afición a estos cortos, y no solo a los cortos sino a cualquier película realizada por estos genios de la animación que cada día se superan a si mismos. Y éste es el caso de Alma, un corto de una calidad impecable en su producción pero con una historia que sin ir más lejos me ha dejado un mal sabor de boca... espero q sean cosas mías solamente.

Con ustedes Alma


Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

QUIZÁ TE INTERESE ..

0 comentarios