Lo primero que pensé cuando và ésta imagen es en lo hermoso que se ven los dos tomaticos (moños de bailarina) adornados por esos elegantes lazos y que me gustarÃa probarlos como opción de peinado para el regreso a clases!
Toda madre conoce la verdadera importancia de llevar el cabello amarrado al colegio, pero además de prevenirnos contra los indeseables piojos, también queremos que nuestras hijas se vean hermosas y bien presentadas!
Millie Bobby Brown (once en Stranger Things, Netflix) y su estilista Thomas Carter Brown supieron llamar la atención con dos sencillos moños de bailarina adornados con un lazo negro cada uno.
Milly combinó un original y juvenil peinado que irradia naturalidad, ternura, energÃa y elegancia, con un vestido de lentejuelas en un encantador tono rosa pastel y unos zapatos converse blancos.
SÃ, esos tenis que tiene todo el mundo y parecÃa que estaban pasando de moda; en otra ocasión no me sorprenderÃa que usara un vestido 'de salir' con chavitos, pues debo confesar que ya he usado esa formula con Gabby más de una vez y personalmente me encanta; pero teniendo en cuenta la magnitud de éste evento hay que abonarle un poco de valentÃa y rebeldÃa porque si no gustaba se echaba medio mundo encima!
Espero que esta pequeña no siga los pasos de Miley Cyrus, quién luego de deleitarnos con su encantadora inocencia y alegrÃa en Hanna Montana desvió su camino a un lado que ninguna madre quisiera para sus hijas!
Para las que me leen y tienen hijas mayorcitas, me gustarÃa que detallaran su maquillaje; mejillas sonrosadas de apariencia casi natural; labios rosa, apenas ideal para su edad (13) y en los ojos glitter plateado con pestañina sin pestañas postizas, no lo considero exagerado teniendo en cuenta la ocasión y con todo lo que una preadolescente ama lucir.
El vestido no me emociona mucho, pero debo confesar que cuando la vÃ, quedé tan prendada de su peinado, que lo primero que pensé fue en la princesa Leia de Star wars y que querÃa peinar asà a Gabby para ir al colegio, ella adora el peinado de bailarina en todas sus formas.
Fotos: internet